Zapatos 2013

 
zapatos-moda-metalizados

Un elemento clave en los zapatos 2013 : brillos por el día y por la noche.

 

Todavía faltan un par de meses para entrar en el 2013, sin embargo nunca está de más preguntarse qué tendencias en calzado se van a llevar el próximo año. Y es que es fundamental estar preparadas, pues seguramente ya necesitamos calzado para estos fríos meses que vienen y para ir a la moda resulta imprescindible conocer las nuevas tendencias para el 2013.

Partiendo de la base de que existe una amplia variedad de estilos y diseños en zapatos para el 2013, se puede decir que van a destacar por su carácter sumamente atrevido, con una clara tendencia por las texturas metalizadas, especialmente tonalidades oro y plata. También se van a llevar los colores fuertes, cítricos y la combinación de varios en el mismo calzado. Cada vez más, los zapatos se decoran con una enorme cantidad de detalles y accesorios coloridos, con brillos y que le agregan volumen. Entre ellos, destacan las hebillas, lentejuelas, cadenas, flecos, cordones y apliques metálicos como tachuelas, los cuales se han visto en las colecciones y pasarelas más importantes.

Encontraremos desde coquetas bailarinas con lazos y fruncidos, hasta botas y botines de estilo motero, o cowgirl, así como botines de cordones de estilo masculino, propuestas con plataforma o calcetín invernal, abotinados de estilo inglés, salones de tacón muy alto y modelos deportivos con plataforma. Y, como mencionaba anteriormente, en la moda de zapatos 2013, sobre todo se va a llevar el mostrar mucho brillo por la noche, y qué mejor forma que luciendo unos atrevidos zapatos con brillo metalizado.

Tags: ,