Zapatos 2012, Nuevas Tendencias.

 
zapatos-2012

Tacones altos, colores metalizados y estampado de pitón para el 2012.

 

A pesar de encontrarnos en los últimos días de verano, la mayoría seguramente disfrutando de unas merecidas vacaciones, no está de más echar un vistazo a lo que se va a ser tendencia en moda de zapatos para el próximo invierno del 2012.

Los diseñadores ya tienen todo preparado y han lanzado sus nuevos diseños de zapatos para el 2012 como parte fundamental de su colecciónes de moda. Una de las características principales en las tendencias de moda de calzado es la gran diversidad, permitiendo que todas las mujeres puedan encontrar algo que les ajuste a la perfección. En cuanto a colores, los que más se van a ver la próxima temporada son el negro, blanco, nude, tonos metálicos, beige, azul marino, marrón, rojo e incluso el violeta. No hay que olvidar los estampados, que serán los protagonistas, en especial los estampados animales como el de serpiente. Si lo combinamos además con un color metálico llamativo y plataformas, conseguiremos el zapato ideal para ir a la moda.

Se llevarán tacones muy altos, de aguja y con plataforma, introduciendo características tan novedosas como tacones de forma irregular y calcetines incorporados al zapato.

 

Tags: ,