Botas Etnicas

 
botas etnicas

Atractivas y favorecedoras botas con estampado estilo navajo.

Para este post he elegido unas estupendas botas de Pull&Bear en las que destaca como principal motivo el tejido navajo. Como ya sabemos, los motivos étnicos son una tendencia de plena actualidad esta temporada, y en especial el estilo navajo es uno de mis favoritos. Este estilo es capaz de transformar tu apariencia con un simple detalle en la chaqueta o en el calzado.
zapato
Estampados de aire tribal, flecos, piel, colores cálidos y plumas. Este invierno ponemos la mirada en los indios americanos y adaptamos su estilo a la moda actual más informal, la ropa de calle.

La embajadora de esta tendencia, pasando al termino navajo-chic, ha sido Isabel Marant, que en su última presentación nos ha deleitado con una colección inspirada en los indios americanos y motivos navajos. Totalmente inspirado en esta tendencia, la diseñadora francesa la versiona, dándole su característico mix entre chic y rockero. Sus botas de flecos con cuña son fantásticas, una estupenda recreación del espíritu navajo en tus pies.

Tags: , ,