Zapatos de Plataforma

 
zapatos moda plataformas

Se llevan las sandalias de plataforma en colores muy vivos.

Esta primavera verano 2011 una de las tendencias más novedosas en zapatos de moda son los tacones con plataformas, siempre en colores fuertes y vivos, incluso neón. Las zapatos de fiesta se llevan con plataformas y tacones vertiginosos en todas sus posibles variantes: ya sean anchos, finos, forrados, metalizados, etc. Y las plataformas son la solución perfecta para hacer más llevadero tantos centímetros.

Si quieres ir a la última con zapatos de moda de plataforma y puedes permitirte lucir taconazo, tienes muchísimos modelos para elegir, pues todas las casas de moda han lanzado varios modelos en sus colecciones. Además, gracias a la plataforma podrás aumentar unos centímetros con mucha comodidad.
En algunos casos, cuando la plataforma es bastante considerable, te recomendamos para evitar los posibles resbalones hacer algunas marcas en la suela con unas tijeras. De esta manera, conseguirás adherirte mejor al suelo. Por otra parte, no olvides las plantillas de silicona si eres de las que no aguanta muy bien los tacones.

Tags: , ,