Zapatos de Moda de Alta Costura

 
zapatos alta costura

Chanel sorprende con su apuesta por los zapatos planos.

Los grandes diseñadores de la alta costura han presentado sus colecciones en calzado de Primavera-Verano 2011. Entre ellos, destaca Chanel con su sorprendente apuesta por los zapatos planos. Sin duda es una buena idea dejarlos descansar de la moda de tacones de infarto. Y no se trata solo de zapatos de moda de alta costura tipo bailarinas, significa también el tipo de zapato que Chanel ha mostrado en su desfile y que parece venir con fuerza marcando tendencia.

Jean Paul Gaultier vuelve a su esencia, buscando la oscuridad con zapatos de moda de alta costura de aspecto punk, zapatos de red, muchos de ellos con accesorios que cuelgan de la parte de atrás, suelas transparentes.

Valentino adopta un estilo clásico con zapatos de moda de alta costura muy coquetos, clásicos y muy favorecedores y estéticos.

Los zapatos que presentó Armani destaca por sus intensas tonalidades, algunos de ellos de diseño asimétrico, otros con miniplataformas.

Christian Dior apuesta por el diseño, utilizando una mezcla de materiales especialmente interesante, tacones altísimos, varios peep toe, todos de aspecto muy femenino.

Tags: , , , ,