Lo último en Zapatos de Moda: Botas en Verano

 

 

zapatos moda botas verano

Botas realizadas en material troquelado, ideales para el verano.

 

Ver botas en una colección de invierno es de lo más normal, pero que una colección de verano incluya botas como calzado principal es realmente novedoso. Y es que este verano los zapatos de moda incluyen las botas. Una línea de calzados de Fosco ha lanzado una propuesta muy interesante, llevar botas también en verano y seguir estando igual de frescas y cómodas en los días más calurosos. Esto se consigue gracias a que el material con el que están confeccionado este calzado está troquelado, para que los pies se ventilen y poder lucirlas con altas temperaturas.

Los diseños de botas que nos presenta esta línea son muy variados, encontraremos desde botas de medio caño hasta modelos con suela plana. En cuanto a los colores, Fosco ha descartado los colores llamativos y chillones tan de moda, para decantarse por colores más neutros como el beige, tierra, caqui y mucho negro. Aunque estos tonos no formen parte de la temporada de primavera- verano, Fosco se ha atrevido a aplicarlos en su colección para crear un calzado único y con mucho estilo.

Las botas de verano son los zapatos de moda y aportan mucha personalidad al look, son especiales para aquellas mujeres que se atreven con estilos originales.

Tags: , ,